AQUI-EL-ALT
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Servicio de cerrajería urgente

Los servicios de cerrajería 24 horas están a su disposición siempre que lo necesite. Cuando se vea fuera de su casa o su local por cualquier circunstancia (robos de llaves, extravíos u otros imprevistos), deberá ponerse en contacto con cerrajeros especializados ampliamente en la apertura de puertas y en cualquier servicio de cerrajería urgente.

Entre los trabajos que se realizan urgentemente y cualquier día del año se hallan las sustituciones de cerraduras. Dichos cambios pueden ser debidos a multitud de circunstancias, por ejemplo a la mala disposición de la cerradura, su mal estado, su desfase, el haber sido intervenida torpemente… y también el desconocimiento acerca de quién tiene llaves de más o dónde hay copias descontroladas.

Contacte con especialistas en trabajos de cerrajería que le informan sobre trabajos de todo tipo dedicados a sus instalaciones. Además de los trabajos de apertura y cambio de cerraduras, otro de los indicados es la instalación de persianas metálicas y de todo aquel componente que sirva para la protección de locales comerciales.

Disponemos de un servicio de cerrajería 24 horas también dedicado a estas cuestiones, trabajos con los que los propietarios o responsables de locales ganarán en seguridad y comodidad. Si necesita abrir urgentemente su puerta o persiana metálica, contacte con aquellos cerrajeros que estén preparados para ayudarle.

En la localidad de Lleida y zonas de los alrededores encontrará alternativa reales para la consecución de aperturas sin romper, para mejorar las persianas metálicas y el estado general de la cerrajería. También tendrá alternativas para lograr que su edificio se vea libre de los ladrones en una de sus partes sensibles: las ventanas, ventanales y todo aquel hueco a ras de suelo o en planta por donde los ladrones puedan colarse.

Nuestro servicio de cerrajería 24 horas también atiende llamadas para extracción de llaves y para reparación inmediata de cerraduras.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE