AQUI-EL-ALT
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

APERTURA DE VEHÍCULOS

Da igual de que marca o modelo sea su vehículo, nuestros expertos cerrajeros se encargarán de abrir su coche sin romper la puerta, ni dañarla.

Estamos a su disposición las 24 horas en toda la provincia de Lleida. Si tiene cualquier problema a la hora de abrir su coche, moto, furgoneta, caravana, camiones, remolque, autobus, tractor, excavadora... póngase en contacto con nosotros y le cambiaremos el bombillo en el acto.

Los vehículos estacionados en la calle están más expuestos a que puedan ser forzados y estropear así las cerraduras. De hecho, con un simple palillo o un poco de pegamento es suficiente para inutilizar la cerradura.

Es más habitual de lo que parece encontrarse con que la cerradura de nuestro vehículo ha intentado ser forzada y que esto deteriore el funcionamiento de esta. Vale más arreglarla a tiempo que dejar que termine de estropearse y que esto pueda provocar el deterioro de la llave o incluso la rotura de la misma.

Los coches de gama alta y muchos de los modelos más actuales, disponen de un sistema electrónico que inmoviliza los tiradores interiores de las cerraduras, por lo tanto en caso de intento de forzarse la cerradura, será imposible desbloquear la puerta de su coche sin un cerrajero profesional que se encargue de ello.

Otra de las situaciones que puede suceder es que por accidente las llaves queden dentro de su coche, o que simplemente, las pierda. No dilate el problema y póngase en contacto con nuestros cerrajeros para que le ayudemos cuanto antes.

En Cerrajeros Económicos Lleida ofrecemos toda nuestra experiencia y nuestro saber hacer al mejor precio. Tenemos los mejores precios de la provincia. Consulte nuestras tarifas y compruébelo por usted mismo.