AQUI-EL-ALT
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Cerrajería cortafuegos en Lleida

Existen muchas maneras de prevenirse contra los fuegos descontrolados. Y una de ellas es mediante cerrajería específica de alta calidad. Cuente con cerrajería cortafuegos en Lleida, sistemas preparados para aguantar las condiciones de extrema temperatura que se producen durante los incendios.

En un equipo cualificado encontrará alternativas de sobra para la realización de trabajos con los que se beneficiará tanto Vd. como su familia o empresa. Recuerde que trabajamos tanto en zonas residenciales como en edificios institucionales, en los cuales la planificación de la seguridad contra incendios también ha de ir de mano de la cerrajería.

Es importante contar con especialistas cerrajeros que conozcan todas las marcas y modelos existentes de cerraduras antifuego, así como de otros elementos como pueden ser las puertas. Tanto cerraduras como puertas antifuego, harán posible una protección contra las llamas y el humo.

Cuando suceden incendios en los edificios, una de las cuestiones que hay que tener en cuenta, es que las lesiones de gravedad suelen producirse más por inhalación de gases tóxicos que por quemaduras por contacto directo con las llamas. Este hecho es importante, ya que las cerraduras, herrajes, puertas y todo elemento relacionado, tendrán que estar preparados para sellar el habitáculo.

No es admisible que pase humo o llamas por las puertas, por las cerraduras, por ningún espacio relacionado con los sistemas de cerrajería. También es importante tener en cuenta la durabilidad de los componentes, así como su correcta asociación con otros elementos de máxima seguridad. Entre estos elementos, cabe destacar las barras antipánico o cerraduras antipánico. Son de los productos que nunca pueden faltar cuando se trate de afianzar la entrada y la salida.

Por la parte externa, la puerta ha de quedar totalmente afianzada, de modo que ningún ladrón pueda hacer mella en su estructura o revestimiento. Este tipo de sistemas facilitan una salida desde el interior hacia el exterior, siendo muy útiles como sustitución de componentes de seguridad interior: cerrojos, cadenas, etc.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE