AQUI-EL-ALT
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Cerraduras antirrobo para viviendas

Las viviendas han de protegerse de varios factores, uno de ellos la presencia de ladrones. Para conseguir seguridad en los accesos, hay que servirse de cerrajeros profesionales que, entre otros trabajos, le proporcionan aperturas sin romper. Abrir puertas sin rotura es todo un arte, sobre todo cuando se trata de cerraduras antirrobo. La instalación de cerraduras antirrobo para viviendas es uno de los trabajos más importantes que realizamos.

En Lleida y alrededores, cerrajeros especialistas le proponen cerraduras de embutir en madera, cerraduras de sobreponer, así como todo tipo de sistemas para optimizar la seguridad de los accesos, sistemas como las cerraduras electrónicas, que son inviolables incluso a los intentos con impresioning.

Esta técnica es una de las más peligrosas en la actualidad, si bien hay pocos ladrones que sepan llevarla a cabo con éxito. También han soluciones para detener el bumping, otro de los procedimientos de robo que pueden causar verdaderos estragos es todo tipo de accesos. Los procedimientos de robo con bumping se realizan tan solo con un martillo y una llave que se ha preparado.

Los ladrones efectuarán golpes con el martillo en la llave, de manera que se abra la cerradura. Los golpes no pueden realizarse de cualquier manera; de hecho, es importante conocer qué tipo de cerradura es, así como la marca, modelo...

Para ello, se puede ocultar estos datos. Otro tipo de cerraduras antirrobo para viviendas, integran sistemas contra la extracción, las tarjetas, las ganzúas... Las cerraduras antiguas y de mala calidad, están desprotegidas respecto a varios de los métodos de robo, por lo que tendrán que ser sustituidas por elementos de nueva calidad. Comuníquese asimismo si precisa instalación de rejas o de persianas metálicas para comercios. Las empresas de cerrajería han de proponer soluciones versátiles en todos los casos. Llame para preguntar sobre precios y sobre todo aquello que desee.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE