AQUI-EL-ALT
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Aumente la seguridad de su explotación ganadera o agrícola

El pasado mes de octubre conocimos la noticia de que el comité ejecutivo de la Associació Catalana de Municipis (ACM) apoyará la propuesta de la Diputación de Lleida y de alcaldes del territorio de reclamar al Congreso el endurecimiento de la penas por robos en el ámbito rural.
Si está usted relacionado con el mundo de la ganadería y la agricultura, conocerá la problemática existente con el aumento de los robos en explotaciones de nuestra provincia.
Aumentar la seguridad de sus instalaciones puede evitar que usted sea víctima de robos de ganado, maquinaria, abonos, herramienta, etc.
Una cerradura de máxima seguridad con sistema antirrobo resulta imposible de abrir para estos delincuentes comunes. La instalación de cámaras de videovigilancia, incluso con aviso al móvil en caso de intrusión, le alertarán de cualquier acceso no permitido en sus instalaciones. Las rejas en ventanas y puertas también protegerán las entradas.
En Cerrajeros Económicos Lleida le asesoramos sobre todos los elementos de seguridad que puede incluir en su instalación agrícola o ganadera, a precios muy ajustados y con total garantía.
Solicite más información y presupuesto gratuito a través de nuestro formulario web o por teléfono.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE