AQUI-EL-ALT
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Instalación y mantenimiento de cerraduras antipánico

Para que una puerta de salida de emergencia cumpla su función, su cerradura antipánico debe estar en perfectas condiciones, con fácil apertura desde el interior y bien cerrada desde el exterior.
Estas cerraduras deben ser revisadas periódicamente para comprobar su correcto funcionamiento y realizar el mantenimiento necesario. Por supuesto, jamás deben estar sujetas con cadenas o candados, ya que, en caso de una emergencia como un incendio, impedirían salir provocando avalanchas y aplastamientos, con fatales consecuencias.

En Cerrajeros Económicos Lleida le instalamos y reparamos todo tipo de cerraduras, con técnicos especializados para cada tarea y al mejor precio de la provincia.

Contacte con cerrajeros profesionales para la obtención de trabajos de cerrajería cualificados, entre los que se halla la instalación de cerraduras antipánico. Son adecuadas tanto para superficies comerciales como para residencias y viviendas particulares. 

Esta clase de elementos de cerrajería le ofrecen seguridad al tiempo que confort al poder ser empujados fácilmente desde el interior, siendo imposible acceder desde el exterior si no se posee la llave necesaria. 

Además de instalación de cerraduras antipánico, nuestros cerrajeros de Lleida realizan instalación de cerraduras anti bumping, anti taladro, anti palanca y otro tipo de elementos para una protección efectiva de la empresa o el hogar.