AQUI-EL-ALT
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Cambie su cerradura borja por una de cilindro

Para obtener la óptima protección en sus instalaciones, le proponemos la adquisición de cerraduras de alta seguridad. También le recomendamos que cambie su cerradura borja por una de cilindro en el caso de que posea la primera.

Se trata de cerraduras que comprometen la seguridad de los inmuebles, puesto que no están dotadas de los suficientes dispositivos para impedir las técnicas de entrada fraudulenta. La llave borja es alargada y en su cabo serrada, mientras que las de cilindro presentan muescas circulares de diferentes dimensiones.

Una de las principales ventajas de las cerraduras de cilindro sobre las borja, es la posibilidad de integración de dispositivos antirrobo de alta seguridad. Es el caso de los sistemas que impiden la acción con bumping.

El método de robo conocido como bumping es extraordinariamente peligroso, un método que antiguamente era utilizado por los expertos en cerrajería, pero que actualmente causa graves problemas al haber sido utilizado por los ladrones. Los cacos han robado a los cerrajeros un método para abrir puertas que no solo es efectivo, sino rápido. Así pues, hoy en día se hace totalmente necesaria la colocación de cerraduras antibumping en los accesos.

Gracias a este tipo de cilindros, estaremos protegidos contra uno de los más peligrosos intentos de entrada fraudulenta. Los cilindros son más ventajosos que el bumping, tanto por esta característica como por otras.

Cuentan con más opciones en cuanto a la incorporación de sistemas para prevenir otros métodos de robo, métodos tan peligrosos o más que el anteriormente descrito. Por ejemplo, el sistema del impresioning o de la impresión también es muy comprometedor, pero lo bueno es que hay relativamente pocos ladrones que sepan servirse de él. En este tipo de robo, apenas cabe otra solución que la instalación de cerraduras electrónicas. Llame a cerrajeros profesionales si necesita instalación de cerraduras borja, antibumping o cualquier otro tipo de cerradura antirrobo para viviendas o locales.